Tecnología, estrategias y experiencia en marketing

Actualizando el universo electoral, educativo y de defensa



Desde finales de los años 80 nos hemos ocupado de la modernización de los
sistemas de elecciones para campañas electorales.

  • Participamos en el esfuerzo de cabildeo representando a los gobiernos locales en la creación del Ramo 33, éste benefició a todos los municipios y estados del país con recursos federales en los rubros de educación, salud, infraestructura, seguridad pública, alimentación y asistencia social.
  • Coordinamos el desarrollo del programa de Portabilidad Numérica, mismo que permite hacer cambios de compañía telefónica sin perder tu número. Coordinamos asimismo otros proyectos de telecomunicaciones, entre ellos podemos mencionar las primeras etapas de la consolidación de las áreas de servicio local desde la Comisión Federal de Telecomunicaciones.
  • En el ámbito educativo fuimos pioneros del Sistema de Inscripción en Línea para Educación Básica en Baja California. Este sistema tecnológico permite que las familias garanticen el acceso de sus hijos a las escuelas públicas sin tener que hacer filas de varios días para lograrlo, evitando al mismo tiempo la corrupción en el manejo de dichos lugares.
  • En la Secretaría de Gobernación (SEGOB) fuimos partícipes de la implementación del Sistema Nacional para la generación de la Cédula de Identidad, derivado del programa para crear el Registro Nacional de Menores. Logrando 6.8 millones de registros, con mecanismos y bases de datos de avanzada, manejo de biométricos y credenciales con los más altos estándares de seguridad en el mercado.
  • En el sector de Seguridad Nacional participamos al más alto nivel en trabajos de cabildeo de programas federales entre los gobernadores del país, como fue el caso de la certificación de los cuerpos de seguridad pública a nivel estatal y municipal.
  • Fuimos responsables de la organización de eventos de alto perfil enfocados en el tema de Seguridad Nacional —con la participación del Presidente de la República, miembros del gabinete federal y gobernadores— resolviendo todos los retos de comunicación, seguridad, logística y negociaciones para el éxito de los mismos.
  • Hemos estado al frente de la coordinación de campañas políticas a todos los niveles, destacando la del Alcalde en Tijuana en 1995, la Gubernatura de Baja California en 2013, la Diputación Federal del Distrito 06 del mismo estado en 2015 y el proyecto Presidencial de la Licenciada Margarita Zavala durante los años 2015 y 2016.